?

Realizar un seguimiento de su pedido

Para ver el estado de su pedido o descargar los archivos de registro, por favor, introduzca el ID del pedido y el correo electrónico que utilizó durante el proceso de compra.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi ID de pedido?

Después de completar tu pedido, recibirás tu ID de pedido por correo electrónico en un plazo de 5 minutos. Puedes usar este ID para acceder a nuestra página "Rastrear tu Pedido" y ver todos los detalles de tu pedido. Si no has recibido el correo, por favor contacta a nuestro equipo de soporte a través de la página Contáctanos o enviando un correo electrónico a [email protected].

¿Por qué no funciona mi número de seguimiento?

Los números de seguimiento pueden tardar entre 24 y 48 horas en activarse después de que se haya enviado tu pedido. Si tu número de seguimiento sigue sin funcionar después de este período, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para obtener ayuda. También puedes consultar el estado de tu pedido iniciando sesión en nuestra página Rastrear tu Pedido.

¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?

Si necesitas ayuda con tu pedido, puedes visitar las Preguntas Frecuentes sobre la Nominación de Estrellas para encontrar respuestas comunes. Si aún necesitas asistencia, no dudes en contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de Contáctanos en nuestra página web o enviando un correo a [email protected].

¿Podré ver mi estrella?

¡Sí! Ese es el propósito principal de nombrar una estrella. Podrás ver la estrella que has nombrado a simple vista. Seleccionamos una estrella que sea claramente visible desde tu ubicación. Además, nuestro paquete de regalo incluye un Mapa Estelar para ayudarte a localizar tu estrella fácilmente, y también tendrás acceso a nuestra aplicación Star Finder para más asistencia.

¿Cuánto tiempo es válido el nombre de mi estrella?

El nombre de tu estrella está registrado en nuestra base de datos de nombres de estrellas de por vida. Esta base de datos independiente utiliza los mismos datos de coordenadas que la NASA, lo que garantiza que el nombre de tu estrella se mantendrá registrado y siempre podrás localizarla en el cielo.